NOTICIAS BREVES

SERVICIO MEDICO
En breve se firmará un convenio con MEDISALUD para al atención de los socios y sus familiares directos con costo cero, el requisito será la presentación de la Credencial vigente.
ESTATUTOS
El Tribunal de Honor está revisando los Estatutos del Colegio para ser llevados a una Asamblea, los socios pueden hacerles llegar sus sugerencias para ser tomadas en cuenta.
FELICITACION
El Colegio de Profesionales en Ciencias de la Comunicación se complace en hacer llegar su felicitación a la colega Martha Paz Burgos recientemente elegida como presidenta de la Asociación Boliviana de Carreras de Ciencias de la Comunicación ABOCCS, esta felicitación es extensiva a la colega Ingrid Steinbach que tuvo a su cargo dicha asociación por varias gestiones cumpliendo una labor digna de elogio.
Felicidades a ambas colegas que con su trabajo dicen mucho sobre nuestro gremio y nuestro Colegio.
PUBLICACION
La Federación de Trabajadores de la Prensa de Santa Cruz ha puesto en circulación un nuevo nùmero de su periódico institucional, al recibirse un nuevo año. La publicación tiene en su contenido un resumen de los conflictos suscitados durante el año que termina tendiendo a los periodistas como protagonistas y renueva su propósito de mantener la lucha en defensa de la libertad de prensa, ante los intentos de limitarla y aún suprimirla.

PREMIO NACIONAL
El periodista Harold Olmos, con casi 40 años de labor periodística ininterrumpida en la redacción del periódico Presencia de La Paz y luego en las ofinas de la Associated Press de Caracas y Río de Janeiro que estuvieron a su cargo fue galardonado con el Premio Nacional de Periodismo 2007.

DISTINGUIDA
La colega Martha Paz Burgos, de brillante trayectoria y actual directora de la Carrera de Comunicación social de la Universidad Evangélica Boliviana fue distinguida como Comunicadora del Año por la Asociación de Mujeres Universitarias Profesionales AMUP durante un acto organizado por esa institución, en los salones del Club Social 24 de Septiembre, en oortunidad de recordarse el Día de la Mujer Boliviana.
De su autoría reproducimos el artículo DE ... UN TAL EVO Y EL NUEVO PERIODISMO