PRESENTACION


Estimado amigo:
El pasado 15 de noviembre hemos tomado posesión como cabeza del Colegio Departamental de Profesionales en Ciencias de la Comunicación Social por el período 2007 – 2009.

La foto corresponde al momento en que el Ex Preesidente del Colegio y Vicepresidente del Comité Electoral, colega Enrique López, procedía a depositar su voto en la asamblea de elecciones.

Cuando propusimos nuestra postulación para estas funciones, realizamos un análisis de la situación en que se encuentra el Colegio, después de varios años de actividad.

Consideramos que esta situación no es exclusiva del Colegio de Comunicadores sino también de otros colegios profesionales cuya actividad ha caído en el marco de una rutina que no les permite mejorar el perfil con el que se presenta dentro de nuestra comunidad.

Esa situación ha dado lugar a que la militancia no resulte atractiva para los profesionales del área, ya que afiliarse no es una necesidad imperiosa; por otra parte, los ingresos económicos limitados no le permiten realizar una oferta que pueda despertar interés.

Estamos convencidos de que superar esta situación no es sólo responsabilidad del directorio por lo que nos hemos propuesto convocar a todos los socios, así como a los socios potenciales, para encarar un plan de trabajo que consideramos realizable a corto y mediano plazo.

Creemos que son varias las actividades que podemos realizar pero para ello se hace necesario no sólo contar con el apoyo de los afiliados sino también con instituciones y personas amigas que nos ayuden a llevar adelante esa tarea.

La presente tiene precisamente el objeto de demandar su apoyo para que estrechando los lazos de amistad que unen a nuestra instituciones, podamos emprender un trabajo que pueda rendirán beneficio mutuo, tanto para ustedes como para nosotros.

Estamos seguros de que contando con vuestro apoyo, podremos salir adelante en nuestra empresa.

Aprovechamos esta oportunidad para hacerle llegara un especial saludo, esperando mantener un contacto permanente.

Atentamente.